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Título
Guía Heineken de actuación para restaurantes y bares
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
Cita Bibliográfica
Vázquez Burguete, J. L., Abril Pérez, D., Mañana Aller, J., Peñalba Díez, C., Perdiguer Pérez, A., y Trueba Montero, L. (2021). Guía Heineken de actuación para restaurantes y bares. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 595-605). Instituto Politécnico de Setúbal.
Editorial
Instituto Politécnico de Setúbal
Fecha
2021
Resumen
[ES] En estos tiempos tan duros que estamos viviendo, cuyo antagonista es el malvado COVID-19, o comúnmente llamado
“coronavirus”, los gobiernos de todos los países del mundo han tenido que tomar medidas realmente difíciles para el
ciudadano de a pie. Entre ellas, una de las más duras es el cierre de la hostelería y el turismo, medida que afecta
especialmente a España, ya que en su gran mayoría se dedica a este sector.
Y aquí es donde entra Heineken, salvando a los hosteleros españoles en apuros. Heineken es una empresa que se dedica
a la producción de cerveza y, conociendo la complicada situación de sus mejores distribuidores, ha decidido entrar en
acción y ayudarles a sobrellevar su negocio durante esta crisis sanitaria. Para ello, ha desarrollado un plan de actuación
para apoyar a los bares y a los restaurantes con el fin último de permanecer cerca de ellos y acompañarlos en este contexto,
nuevo para todos. [EN] In these tough times we are living, whose antagonist is the evil COVID-19, commonly called “coronavirus”, truly difficult
measures have been taken all over the world for the ordinary citizen. One of the hardest is the closure of the hotel and
tourism industry, which specially affects Spain, since the great majority of its inhabitants are involved.
And here is where Heineken comes in, saving Spanish hoteliers in trouble. Heineken is a company specialized in the
production of beer and, knowing the serious situation of its best distributors, has decided to take action and help them to
manage their business during this health crisis. For this purpose, it has developed an action plan in order to support bars
and restaurants with the ultimate goal of staying close to them and being with them in this context, which is new for
everyone.
Materia
Palabras clave
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Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1403]
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