Publication:
Contratos publicitarios en el Anteproyecto de Ley del Código Mercantil

Loading...
Thumbnail Image
Identifiers
ISBN: 978-84-89315-79-2
Publication date
2015-06
Defense date
Advisors
Tutors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Carlos III de Madrid
Impact
Google Scholar
Export
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El Anteproyecto de Ley del Código Mercantil planea regular los contratos publicitarios entre los contratos de prestación de servicios mercantiles y sobre bienes inmateriales. El régimen legal proyectado transpone gran parte del contenido normativo de la vigente Ley General de Publicidad con algunas alteraciones significativas, prescinde de disposiciones generales de la contratación publicitaria e introduce nuevos tipos contractuales, el reclamo y la permuta publicitarios
Description
Keywords
Bibliographic citation
Lázaro Sánchez, Emilio Jesús. Contratos publicitarios en el Anteproyecto de Ley del Código Mercantil. En: Estudios sobre el futuro Código Mercantil: libro homenaje al profesor Rafael Illescas Ortiz. Getafe: Universidad Carlos III de Madrid, 2015, pp. 1441-1466. ISBN 978-84-89315-79-2.