Tecnohotel - 462

Page 28

eHoteleros

MARKETING ONLINE

LAS SOLUCIONES INTEGRALES SON NECESARIAS EN EL ENTORNO ACTUAL

Conseguir el éxito online con un giro de 360º Una competencia brutal, aparición de múltiples nuevos actores, infinidad de elementos condicionantes, tecnologías y sistemas de inteligencia de negocio, tendencias cambiantes, y constantes amenazas y oportunidades. En el terreno online la situación para el sector hotelero se ha vuelto realmente compleja, sobre todo en la última década, por lo que las estrategias online integrales son imprescindibles. Joan Ribas, CEO de GNA Hotel Solutions

S

I bien hace unos diez años, no más, en el sector turístico tener una web en condiciones bastaba para llevarte una parte considerable del mercado online, actualmen-

te no es de ninguna manera ni siquiera suficiente para garantizar unas ventas que permitan cubrir costes y obtener cierto beneficio. Disponer de una web con diseño responsive, adapta-

« La creación de una web, acompañada

de soluciones tecnológicas y de marketing integrales, permite un giro de 360º en los resultados de la web propia de cualquier empresa hotelera, pudiendo llegar a doblar sus ingresos»

28 - Junio 2014

TecnoHotel

da a todos los dispositivos, con un aspecto actual, muy visual, enfocada al usuario y SEO friendly, entre otros aspectos destacados, es el punto de partida para la comercialización online de un hotel. Sin embargo, el éxito de un proyecto en la Red está condicionado por la estrategia online que se defina e implemente junto con el site, así como por las herramientas de negocio que se utilicen, ya que pueden agilizar enormemente la gestión de un establecimiento y facilitar las tareas del revenue manager. Evidentemente, cada ca-


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.