Análisis de los Planes de Estudio de Formación del Profesorado de Música: México y Centroamérica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemMateria
Evaluación de programas Program evaluation América Central México Educación musical Central America Mexico Music education
Fecha
2011-01-11Patrocinador
Grupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de GranadaResumen
Este artículo presenta los resultados del análisis de los planes de estudio de formación del
profesorado en educación musical de México y de América Central. El estudio es parte del
proyecto: Evaluación de los Planes de Estudio de Formación del profesorado en Educación
Musical (EVEDMUS). La recolecta de datos involucró análisis documental y una encuesta a
coordinadores de los planes de estudio de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México,
y Panamá. This article presents the findings of a study analyzing the plans of music teacher preparation
programs in Mexico and Central America. The study is part of the project Evaluation of
Curriculum Plans of Music Teacher Education Programs. Data collection involved document
analysis and a survey to coordinators of curriculum plans from Costa Rica, Guatemala, Honduras,
Nicaragua, Mexico, and Panama.