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Resumen de eBranding. La creación de marca digital en la era de la conectividad

Gemma Vallet Saavedra

  • La presente tesis tiene como objeto explorar si las empresas desde sus estrategias de comunicación online y contenidos corporativos y de marcas en la red adaptan o no una clara estrategia de marca digital, si su puesta en escena en la red evoluciona hacia la era de la conectividad. Explora a su vez si las agencias de comunicación convencional o las empresas especializadas en comunicación digital o interactiva conocen las exigencias del nuevo mercado y en qué grado contemplan el eBranding en su metodología de trabajo.

    Asimismo, se realiza un breve recorrido por la historia de internet como canal comercial y de comunicación, lo que permite contextualizar el eBranding y la era de la conectividad.

    _____________________________________________________________ The thesis explores if companies from their corporative strategies of communication online and contents and brands in the net adapt or not a clear strategy of eBranding, and if their online branding evolves towards the era of the connectivity. It explores as well if the agencies of conventional communication or the companies specialized in digital or interactive communication know the exigencies the new market and in what degree contemplate eBranding in their methodology of work. Also, a brief route by the history of Internet like commercial channel and communication is made, which allows to set the eBranding into the era of the connectivity.


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