Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis y valoración de las funciones de programación y evaluación de los profesores de la UNED

  • Autores: Araceli Sebastián Ramos
  • Directores de la Tesis: Ramón Pérez Juste (dir. tes.)
  • Lectura: En la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia ( España ) en 1988
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Ricardo Ibáñez Marín (presid.), Eloísa López Franco (secret.), María Teresa Díaz Allué (voc.), Elvira Repetto Talavera (voc.), Antonio María Medina Rivilla (voc.)
  • Materias:
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ES UN TRABAJO ENMARCADO DENTRO DE LA INVESTIGACION SOBRE PEDAGOGIA UNIVERSITARIA Y QUE FORMA PARTE DE UN PROYECTO MAS AMPLIO ORGANIZADO POR EL DEPARTAMENTO DE METODOS DE LA UNED SOBRE EVALUACION DE ESTA UNIVERSIDAD. EN ESTE CASO DIRIGIDO A EVALUAR LAS FUNCIONES DOCENTES DEL PROFESOR DESDE SU PROPIA PERSPECTIVA TENIENDO PRESENTE EL MODELO DISEÑADO POR LA PROPIA INSTITUCION. DESPUES DE RECURRIR A DIFERENTES FUENTES DE INFORMACION Y EN PARTICULAR APOYANDOSE EN LOS DATOS APORTADOS POR EL PROFESORADO, REALIZAMOS LOS ANALISIS ESTADISTICOS PERTINENTES EN UN ESTUDIO DESCRIPTIVO EVALUATIVO Y DE COMPARACION ENTRE ALGUNAS VARIABLES DE MAYOR INTERES: DISTINTOS TIPOS DE CARRERAS, NIVELES ACADEMICOS DE LOS PROFESORES Y AÑOS DE DOCENCIA, PARA LLEGAR A UNAS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES O SUGERENCIAS QUE PUEDAN SER UNA AYUDA PARA MEJORAR LA TAREA DOCENTE. TODO ELLO FUNDAMENTADO EN UNA ROGUROSA TEORIA CIENTIFICA ACTUALIZADA SOBRE EL TEMA QUE NOS HA OCUPADO


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno