En la tesis se estudian la experiencia histórica de la cooperación entre Rusia y España en el campo de la política educativa y lingüística (1991-2019), se analizan las prácticas ruso-españolas de cooperación en el campo de la educación y el intercambio lingüístico del pasado y el presente (etapas, principios, estrategias, formas, direcciones, mecanismos), se hacen conclusiones relacionadas con las actividades de los dos estados en las esferas educativa y lingüística, se identifican los principales problemas de la cooperación humanitaria entre Rusia y España.
The thesis contains a comprehensive study of the historical experience of cooperation between Russia and Spain in the field of educational and language policy (1991-2019). The thesis analyzes the Russian-Spanish practices of cooperation in the field of education and language exchange of the past and present (stages, principles, strategies, forms, directions, mechanisms), draws conclusions related to the activities of the two states in the educational and linguistic spheres, identifies the main problems of humanitarian cooperation Russia and Spain.
En la tesi estudiem l'experiència històrica de la cooperació entre Rússia i Espanya en el camp de la política educativa i lingüística (1991-2019), analitza les pràctiques de rus-espanyol cooperació en l'àmbit de l'educació i la llengua intercanvis en el passat i el presente (etapes, els principis, les estratègies, formes, indicacions, mecanismes), fer troballes relacionades amb les activitats dels dos Estats en els àmbits de l'educació i la llengua, s'identifiquen els principals problemes de cooperació humanitària entre Rússia i Espanya.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados