Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Problemas funcionales en el desarrollo del lenguaje infantil: diagnosis de los procedimientos de validación de los exámenes para profesores bilingües en el segundo idioma

  • Autores: John Staulo
  • Directores de la Tesis: Manuel Alvar López (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad Complutense de Madrid ( España ) en 1983
  • Idioma: español
  • Número de páginas: 287
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Manuel Alvar López (presid.), Antonio Prieto Martín (secret.), Gregorio Salvador Caja (voc.), María del Pilar Palomo Vázquez (voc.), Antonio Quilis (voc.)
  • Materias:
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El propósito de este estudio ha sido el de evaluar el contenido y la forma de los procedimientos de los exámenes bilingües con el propósito de seleccionar a profesores bilingües de español de primera y segunda enseñanza en los Estados Unidos. El estudio ha demostrado ampliamente además de la necesidad de la enseñanza bilingüe que el presente examen bilingüe en todos sus componentes señala y califica eficaz y objetivamente las capacidades lingüísticas del profesor bilingüe en los estados unidos. Consecuentemente el examen puede ser considerado estadística y estructuralmente apropiado como un instrumento valorativo para medir las tres capacidades lingüísticas de hablar leer y escribir del profesor bilingües en español e inglés en los Estados Unidos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno