DESPUES DE REALIZAR UNA REVISION CRITICA DE ANTERIORES INVESTIGACIONES SOBRE CREACION DE EMPRESAS, SE DESARROLLA UN MODELO PARA ESTUDIAR CUAL ES LA INFLUENCIA EN EL EXITO DE LAS NUEVAS EMPRESAS DE TRES FACTORES LAS CARACTERISTICAS DEL EMPRESARIO, LA ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA Y LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL.EN LA SEGUNDA PARTE, ESTE MODELO SE APLICA EN UNA INVESTIGACION EMPIRICA QUE REALIZA UN SEGUIMIENTO LONGITUDINAL DE UN GRUPO DE NUEVAS EMPRESAS QUE SE HAN PUESTO EN MARCHA EN CATALUNYA A LO LARGO DE CUATRO AÑOS.FINALMENTE, SE EXTRAEN IMPLICACIONES DE LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACION QUE PUEDAN RESULTAR DE UTILIDAD PARA LOS FUTUROS EMPRESARIOS, PARA LOS EVALUADORES DE NUEVOS PROYECTOS EMPRESARIALES Y PARA LOS INVESTIGADORES QUE EN EL FUTURO QUIERAN REALIZAR INVESTIGACIONES EN EL CAMPO DE LA CREACION Y GESTION DE NUEVAS EMPRESAS.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados