TOMANDO COMO PUNTO DE PARTIDA LA TEORIA SEMIOTICA EL AUTOR DE ESTA TESIS ANALIZA EL DISCURSO PUBLICITARIO. EN LA PRIMERA PARTE SE OCUPA DE TODO LO QUE SE REFIERE A LA CULTURA DE MASAS, A LOS HABITOS PERSUASIVOS Y A LA COMUNICACION. INSCRIBE EL DISCURSO PUBLICITARIO EN RELACION CON ASPECTOS RELACIONADOS CON LA PSICOLOGIA Y LA ANTROPOLOGIA. TAMBIEN PROPUGNA UN ACERCAMIENTO DESDE LA LINGUISTICA Y LA SEMANTICA.
EN LA SEGUNDA PARTE SE OCUPA DE LA PUBLICIDAD EN LA EDUCACION. DESARROLLA TODO LO RELACIONADO CON EL AULA COMO ESPACIO COMUNICATIVO, CON LA CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO, DE LOS OBJETIVOS, CONTENIDOS, ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE Y EVALUACION.
CONCLUYE SU TRABAJO CON UNOS ANALISIS PRACTICOS DE ALGUNOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS DONDE ADVIERTE LAS ESTRATEGIAS DEL SENTIDO.
CONCLUSIONES, NOTAS Y REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS CIERRAN ESTE ESTUDIO DE LA PUBLICIDAD.
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