Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de enseñanza secundaria (E.S.O.): relación entre variables psicosociales y estudio experimental sobre la aplicación de un programa de educación emocional

María Isabel Jiménez Morales

  • VARIABLES PSICOSOCIALES QUE INFLUYEN EN LA RELACION ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN ALUMNOS DE DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS: UN ESTUDIO EXPERIMENTAL.

    ESTE TRABAJO TIENE COMO OBJETO PROFUNDIZAR EN LA RELACION EXISTENTE ENTRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL RENDIMIENTO ACADEMICO.

    SE EMPLEA UNA MUESTRA APROXIMADA DE ENTRE 80-112 SUJETOS, CON EDADES COMPRENDIDAS ENTRE 16 Y 25 AÑOS (ESTUDIANTES DE LA ESO Y UNIVERSITARIOS).

    ELECCIÓN AL AZAR DE LOS SUJETOS QUE PARTICIPAN EN EL ESTUDIO Y LA FORMACIÓN DE DOS GRUPOS, UN GRUPO CONTROL Y OTRO EXPERIMENTAL CUYOS MIEMBROS RECIBIRÁN UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES RELACIONADAS CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus