LA TESIS PROPONE DIVERSAS MIRADAS A LAS RELACIONES DE LAS GRANDES INFRAESTRUCTURAS PORTUARIAS EN DISTINTOS AMBITOS ESPACIALES.
SE ESTRUCTURA EN TRES CAPITULOS. EN EL PRIMERO ABORDA LA CENTRALIDAD URBANA DE LA INFRAESTRUCTURA DESDE EL PROCESO DE LAS RELACIONES DESARROLLADAS ENTRE PUERTO Y CIUDAD. SE ANALIZA EL PROCESO RELACIONAL Y DE INTERACCIONES RECIPROCAS EN LAS TRES MAYORES CIUDADES PORTUARIAS DEL MEDITERRANEO ANDALUZ: ALGECIRAS, MALAGA Y ALMERIA.
EN EL SEGUNDO CAPITULO SE ELABORA UN ACERCAMIENTO A LA DIMENSION TERRITORIAL DE LOS PUERTOS, EXAMINANDO EL ALCANCE Y LA NATURALEZA DE LAS RELACIONES COMERCIALES ESTABLECIDAS A TRAVES DE ELLOS.
EN EL TERCER Y ULTIMO CAPITULO, SE PRESENTA UNA PERSPECTIVA GENERAL SOBRE EL DESARROLLO Y SOBRE LOS EFECTOS TERRITORIALES QUE SE DERIVAN DE LA IMPLANTACION DE LOS PUERTOS PESQUEROS-DEPORTIVOS.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados