Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Interacción entre el factor espacial de inteligencia y los sistemas de representación que utiliza la geometría descriptiva

José M. Maillo Sánchez

  • LA INTRODUCCION PRESENTA LA CONVENIENCIA DE INVESTIGAR AQUELLOS ELEMENTOS DE LOS QUE DEPENDE EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRIA DESCRIPTIVA DENTRO DE LA LINEA MARCADA POR LA LEY GENERAL DE EDUCACION . TAMBIEN SE DETERMINAN LOS OBJETIVOS PERSEGUIDOS. NEXO CON OTRAS INVESTIGACIONES ETC. PARTE I = METODOLOGIA Y DIDACTICA SEGUIDAS. PARTE II = RESULTADOS HALLADOS EN LOS CINCO GRUPOS EXPERIMENTALES.

    PARTE III = ANALISIS FACTORIAL DE TESTS. PARTE IV = ESTUDIO DE LAS ACTITUDES DEL GRUPO C . PARTE V = ESCALA DE ACTITUDES DEL GRUPO D . PARTE VI = ELABORACION E INTERPRETACION DE LAS RESPUESTAS DADAS POR LOS ALUMNOS AL CUESTIONARIO C


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus