Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aproximación sistémica a un concepto de inteligencia: implicaciones pedagógicas

Miquel Martínez Martín

  • -SE ANALIZA EL CONCEPTO DE INTELIGENCIA EN RELACION CON LOS DE CONOCIMIENTO APRENDIZAJE Y PENSAMIENTO DESDE LAS PERSPECTIVAS FILOSOFICA PSICOLOGICA CONSTITUYENDOSE ASI LA PRIMERA PARTE DEL TRABAJO A MODO DE MEMORIA COMPRENSIVA SOBRE LA SITUACION DEL PROBLEMA OBJETO DE LA TESIS. -EN LA SEGUNDA PARTE SE FORMULA UN CONCEPTO DE INTELIGENCIA PROPIAMENTE DE SISTEMA INTELIGENTE DESDE LA TEORIA GENERAL DE SISTEMAS LA CIBERNETICA Y OTRAS DISCIPLINAS AFINES. -SE ARGUMENTA LA TESIS CONCEPTUAL QUE SE PRESENTA EN SUS DIMENSIONES SISTEMICA CODIFICATIVA ADAPTATIVA PROYECTIVA EVOLUTIVA. -A CONTINUACION SE FORMULA UN CONCEPTO SOBRE EDUCACION Y SOBRE CREATIVIDAD EN FUNCION DE LA TESIS. -SE ADJUNTA SELECCION BIBLIOGRAFICA SOBRE EL TEMA.-


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus