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Hábitos de consumo y demanda de productos cárnicos en España

  • Autores: Mario Mahlau Enge, Heinrich Peter Furitsch, Samir Mili
  • Localización: Revista española de economía agraria, ISSN 1135-6138, Nº. 182, 1998, págs. 131-166
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • Hábitos de consumo y demanda de productos cárnicos en España.

      El propósito de este trabajo es identificar y medir los factores psicológicos y sociales que influyen sobre la demanda de carne y elaborados cárnicos en España. Se trata así de complementar investigaciones anteriores en las que se consideran sobre todo factores explicativos de carácter estrictamente económico, como son la renta y 1os precios relativos. Para ello, se exponen y se analizan los resultados de una encuesta dirigida a un conjunto representativo de consumidores distribuidos por toda la geografía española, acerca de sus actitudes y preferencias frente a la carne y a los elaborados cárnicos, así como los cambios que se vislumbran al respecto. La encuesta se llevó a cabo en forma de entrevistas personales mediante un cuestionario estandarizado. Se ha utilizado un muestreo aleatorio con afijación proporcional, estratificado y multietápico.


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