Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Episteme del sujeto tradicional y el sujeto crítico en la educación

  • Autores: Álvaro Mina Paz
  • Localización: Revista de educación y pensamiento, ISSN 1692-2697, Nº. 21, 2014
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Epistemologia do sujeito tradicional e do sujeito crítico em educação
    • Episteme of traditional subject and critical subject in education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente escrito titulado “Episteme del sujeto tradicional y el sujeto crítico en la educación”, concierne a dos campos del saber. Por un lado se hace relación explícita a la filosofía como saber disciplinar creadora de los conceptos “sujeto tradicional” y “sujeto crítico”; por otro lado se alude a la disciplina dela educación como teoría en la que está inserto el concepto de sujeto crítico y/o sujeto tradicional.

    • English

      The present document, Episteme of Traditional Subject and Critical Subject in Education, refers to two fields of knowledge. On the one hand, it directly regards philosophy as a discipline that created the concepts “traditional subject” and “critical subject”; on the other hand, it refers to the discipline of education as a theory in which the concept of critical subject and/or traditional subject are enmeshed.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno