Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La marca de calidad "CV" para productos agrarios y agroalimentarios

  • Autores: Francisca Ramón Fernández, Asunción Hernández Fernández
  • Localización: Revista de derecho civil Valenciano, ISSN 1886-1490, Nº. 7, 2010
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente trabajo realizamos una aproximación a la marca de calidad, como distintivo de identificación que permite diferenciar la oferta comercial de unos productos con una composición genuina, elaborados con unas técnicas que permitan resaltar sus rasgos reconocidos y apreciados, para después hacer referencia a la marca de calidad “CV” para productos agrarios y agroalimentarios y su principal normativa aplicable. En la Comunidad Valenciana, se establece un mecanismo de distinción o diferenciación técnica y comercial de los productos con valores peculiares de tipo cualitativo, sociocultural o económico, para la protección de su singularidad, evitando la competencia desleal y facilitando al consumidor su identificación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno