Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio del estado del arte en el campo de la innovación educativa

  • Autores: Andrés Cabrera Lozoya, Fernando Cerdán Cartagena, María Dolores Cano Baños, Diego García Sánchez, Sergio Luján Fernández
  • Localización: Jornadas de introducción a la investigación de la UPCT, ISSN 1888-8356, Nº. 5, 2012, págs. 81-83
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las modalidades de e-learning actuales están basadas en la mejora del proceso de aprendizaje a través de la potenciación de ciertas habilidades en los alumnos. Así, existen diferentes formas y medios de implementar sistemas de e-learning exitosos, dependiendo siempre de las habilidades específicas a mejorar. En este artículo se hace una breve descripción de las distintas modalidades de e-learning proporcionando, para cada una de ellas, un conjunto de referencias básicas y a experiencias y casos de éxito llevados a cabo en los últimos años. Asimismo, son clasificadas atendiendo al agente catalizador que propicia o potencia el aprendizaje de los alumnos, dando a su vez una visión global del estado del arte en esta área de investigación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno