Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Implantación del grado en relaciones laborales y recursos humanos en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva. Cambios en los sistemas de organización docente

  • Autores: Celia Sánchez López, Yolanda Navarro Abal
  • Localización: Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, ISSN 1136-3819, ISSN-e 2173-6812, Nº 25-26, 2011-2012 (Ejemplar dedicado a: Innovación y calidad en la enseñanza de las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos), págs. 95-112
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo trataremos algunos de los cambios que ha generado la implantación del grado en RRLL y RRHH en la dinámica organizativa y cultural de los Centros (facultades y/escuelas universitarias), centrándonos específicamente en los cambios acaecidos en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva. En primer lugar haremos un breve recorrido histórico por la normativa que regula la construcción del EEES en general y el crédito ECTS en particular, en segundo lugar, analizaremos cómo se ha producido la adaptación de créditos LRU a crédito ECTS en las universidades andaluzas centrándonos además en aquéllas que han empezado con el grado en RRLL y RRHH y finalmente reflexionaremos sobre el impacto que el nuevo sistema de organización docente ha tenido sobre las dinámicas participativas del Centro tanto en lo relatiw a los cambios en la metodologías de enseñanza-aprendizaje como en lo relativo a las dinámicas de organización docentes.

    • English

      In this paper we discuss some of the changes that has led the implementation of the degree to RRLL and HR organizational dynamics and cultural centers (colleges and / colleges), focusing specifically on the Labor School University of Huelva. First we will take a brief historical overview of the regulations governing the construction of the EHEA in general and in particular ECTS credit, then, we analyze how the adaptation has to LRU ECTS credits in Andalusian universities also focus on those that have begun with the degree RRLL and HR and finally reflect on the impact that the new system has had on teaching organization on active dinamics of the Centre in terms of changes about the teaching-learning methodologies and in dynamical organization terms.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno