Aprender conceptos relacionados a fenómenos específicos se vuelve fácil y más efectivo cuando a los educandos se les permite experimentar con sus propios sentidos. Fenómenos ópticos básicos pueden ser percibidos viendo, aunque la vista está también involucrada a través de imágenes, texto, video y experimentos de la vida real y animación. Las clases de ciencia se llenan con las voces de los maestros y estudiantes, es claro que la comunicación y la enseñanza en el salón de clases es alcanzada por algo más que sólo herramientas lingüísticas. Por lo tanto, una herramienta de enseñanza que involucra al sentido de la vista debe de ser bienvenida, especialmente si es fácil de implementar. Dos programas de software para computadora son usados para crear la facilidad de ayudar a los estudiantes a tratar de explorar fenómenos ópticos en el espacio virtual.
Learning concepts related to specific phenomena becomes easier and more effective when learners are allowed to experiment them with their own senses. Optics, basic phenomena can be perceived by seeing, although sight is also involved through images, text, video and real life experiments and animation. Science classrooms are filled with the voices of teacher and students, it is clear that communication and learning in the classroom are achieved by more than just linguistic tools. Therefore a learning tool which involves the sense of seeing should be welcomed, specially if it is easy to implement. Two cometer software are used for creating the facility to help students try to explore optics phenomena, at the virtual space.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados