Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación permanente del profesorado de educación infantil como punto de partida de la formación inicial

  • Autores: María Teresa Colen Riua, Otilia Defis i Peix
  • Localización: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta comunicación se describen y analizan las demandas de formación que realizan las maestras y maestros de educación infantil que están en activo y se infieren las necesidades de formación que subyacen en sus demandas en relación a las capacidades y habilidades que se requieren para ser profesionales competentes. Estas necesidades nos proporcionan una información relevante sobre que aspectos de la formación inicial del maestro es preciso potenciar o mejorar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno