Introduction: teatro colonial hispánico
págs. 9-30
págs. 31-56
Performing encounters: Lope's "El nuevo mundo descubierto por Cristobal Colón"
págs. 57-72
Espectáculos parateatrales en las entradas de virreyes en la Nueva España: el caso del Conde de Paredes (1680)
págs. 73-88
págs. 89-102
págs. 103-140
Criminalidad y buen gobierno en un entremés conventual: las monjas de San Jerónimo instruyen al virrey (México, 1756)
págs. 141-154
págs. 155-172
págs. 173-188
Las máscaras de Cortés: "La conquista de México", de Fernando de Zárate
págs. 189-206
págs. 207-224
"Amar su propia muerte": el drama de la representación criolla
págs. 225-244
págs. 245-262
Defining the Comedia: on generalizations once widely accepted tha are no longer accepted so widely
págs. 285-306
págs. 307-322
págs. 323-340
The dramatization of the Arte nuevo: revisting Lo fingido verdadero
págs. 341-358
Siete años en el Purgatorio: judíos y cristianos en Las paces de los reyes y Judía de Toledo de Lope de VEga
págs. 359-382
págs. 383-398
págs. 399-420
págs. 421-434
The Adoración de los reyes: Franciscans, Nahuas, and Layered Perdormance in Colonial Mexico
págs. 435-456
The scientific arts od theater: the bio-social worl-theater with examples from Lope, Calderón, and Others
págs. 457-468
Ingenious examinations: Science, Golden Age Theater, and Twenty-First Century Criticism
págs. 469-478
Sacramental instrumentality: representation, demonstration, and the Calderorian Auto
págs. 479-500
págs. 501-510
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados