pág. 1
págs. 4-19
págs. 22-27
2009, las campañas Display a examen: estudio de eficacia de formatos publicitarios
págs. 28-29
La inversión que se recortará en el resto de los medios se destinará a Internet en 2010: estudio de la calidad de los medios de comunicación en España (MediaScope09)
págs. 30-32
Trendgymnasium: las tendencias de consumo durante 2009 (Future Concept Lab)
págs. 34-35
El horizonte digital logra los 654 millones de euros: inversión en medios digitales en España
págs. 36-37
2009: preguntas y respuestas
Sixto Arias Mobext, Abelardo Ibáñez, Acia Baghdadi, Adolfo Corujo, Rafael Soto, Ramiro Sueiro Blanco, Eduardo García, Héctor Milla, Ignacio Álvarez-Borrás Feijóo, Ignacio Pérez Borjabad, Alberto Lop, Luis Pablo Sánchez, José Luis Vázquez, Patricia Junyent, Miguel Simón, Gonzalo Ibáñez, Albert Mora, Ezequiel Triviño, Antonio Fraguas Garrido, Juan Luis Polo, Juan Luis Polo Hernanz, Miguel Olivares, Francisco Campos Freire, Ultano Kindelán Williams, Ignasi Giró, Bernard Arce
págs. 40-59
Campañas, casos y webs: Commerzbank, Durex, Cepsa, La Sexta, Trucco, Europea de Seguros, Corona, Lois, Samsung, Fullsix, Ballantine's, Carrefour, Wanda Films, Shackleton, Givenchy, Rehabitar.es, Vodafone, Parrot, Turismo Castilla la Mancha, Nissan, McDonalds's, Cepsa...
págs. 62-108
págs. 110-144
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