págs. 47-55
págs. 56-68
Construcción de un campo de formación en pregrado de psicología: una aproximación desde el construccionismo social a la teoría de red
Oscar Enrique Cañón Ortiz, Néstor Mario Noreña Noreña, Martha Patricia Peláez Romero
págs. 69-86
El proyecto de investigación etnográfica en el aula: marco teórico-operativo
págs. 87-99
págs. 100-118
págs. 100-118
Decreto 2566: navegación visual y crítica
págs. 137-148
págs. 137-148
Hacia un programa de investigación en los sistemas de gestión: Convenio: USTA-ICONTEC
págs. 158-168
págs. 169-178
Gestión, investigación y narrativa: la investigación es un cuento de hadas
págs. 13-28
págs. 29-48
La influencia de Schopenhauer en la estética wagneriana: un estudio filosófico del "Anillo del nibelungo"
págs. 49-59
págs. 60-69
págs. 70-84
Pensar en la formación humanista en la universidad: un acercamiento epistémico-pedagógico desde las perspectivas de Luhmann y de Morin
Alvaro Díaz Gómez, Susana Henao Montoya, Victoria Eugenia Ángel Alzate
págs. 85-95
págs. 96-103
Marta González, Yolanda Hernández Cortés, Claudia Moreno Gómez, María del Pilar Ramírez Pérez, David Valencia Villamizar, César Adolfo Avila
págs. 104-116
págs. 117-130
págs. 131-138
Hacia la construcción de un marco para el estudio y la investigación de las prácticas pedagógicas
Teresita Bernal Romero, Melba Ximena Figueroa Angel, Sandra Triana Rojas, Sandra Guzmán, Haydibe Contreras
págs. 139-143
págs. 144-168
págs. 169-174
págs. 174-190
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados