págs. 17-41
págs. 42-59
págs. 60-85
págs. 86-106
págs. 107-125
La disciplina escolar: aportes de las teorías psicológicas
págs. 126-148
págs. 149-165
págs. 166-189
Realidades de Eco. Aproximación metodológica para la lectura del arte contemporáneo. Caso: Ecoincidentes: Ecorealidades
págs. 190-217
págs. 218-231
Las quemas de Judas en dos poblaciones zulianas: Potrerito y La Cañada
págs. 232-258
Imaginarios urbanos, cultura temporalizada y espacios públicos en los frentes de agua contemporáneos
págs. 259-280
Semiótica el espectáculo: contribución a una clasificación de los elementos no lingüísticos del teatro
págs. 281-309
Responsabilidad social universitaria: un reto histórico de la Universidad Católica Cecilio Acosta
págs. 310-328
págs. 329-352
págs. 353-366
págs. 17-35
págs. 36-63
Escuela de Ingeniería de Petróleos de LUZ: conceptualización y diseño del edificio original
Laura Rodríguez, Marjorie Páez Carrasqueño, Víctor Hugo González
págs. 64-83
El espacio cultural destinado a las artes escénicas como símbolo expresivo de nuestra existencia
Lesvia Pérez Laurens, Mónica C. Díaz Blanco, Rosalinda González Gómez
págs. 84-97
págs. 97-118
John Hawkins: corsocontrabandista, pirata y negrero en la Borburata del siglo XVI
págs. 119-133
La educación y la crisis de la modernidad: hacia una educación humanizadora
págs. 134-157
Usos del pasado en el presente en la obra de Agustín Blanco Muñoz: "Habla el Comandante Chávez"
págs. 158-177
Redes sociales y poder político: Maracaibo, 1787-1812
págs. 178-204
págs. 205-220
págs. 221-242
págs. 243-262
págs. 263-284
págs. 285-308
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados