págs. 7-14
págs. 15-32
págs. 33-48
Rereading 'Amor y pedagogía': Unamuno as Baroque Stylist, comic satirist and anti-machista
págs. 49-66
págs. 67-84
págs. 85-92
Pío Baroja y el retorno del romance: hacia una textualidad posmoderna
págs. 93-116
págs. 117-132
The first world war: was there a "Generational" response?
págs. 133-150
págs. 151-156
págs. 157-170
Félix Vargas y superrealismo: el precario vanguardismo de Azorín
págs. 171-186
págs. 205-218
Las canciones de cuna de Grabriela Mistral y Federico García Lorca: tradición literaria e historia actual
págs. 219-238
págs. 239-256
Ironía, relectura y suspense: la estructura narrativa del 'Réquiem' de Sender
págs. 257-276
págs. 277-308
Clarín a contrapelo: tópicos finiseculares en 'Cambio de luz'
págs. 309-318
págs. 319-340
Narración reflexiva: "Corazón tan blanco", de Javier Marías
págs. 355-370
La fusión de antiguas leyendas de trágicos amantes en la creación de "El niño de la bola de Alarcón"
págs. 371-376
Ausencias/presencias en la poesía de postguerra: el caso de Elena Andrés
págs. 377-390
págs. 391-414
Authorial Invention in Luis Goytisolo's "Los verdes de mayo hasta el mar": Reality or Illusion?
págs. 415-430
págs. 433-450
José Martí y el romanticismo español: presencia de Bécquer
págs. 453-465
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados