La novela social española 1927-1936: panorámica de un diverso perfil temático y formal
págs. 9-30
págs. 31-50
págs. 51-68
págs. 69-82
Representation and transcendence: the double sense of Díaz Fernández's El Nuevo Romanticismo
págs. 83-94
págs. 95-108
Representaciones sociales de la vanguardia: La venus mecánica y Metropolís
págs. 109-126
César Arconada: el camino a la literatura comprometida
págs. 127-136
Una encrucijada del arte nuevo con el arte social: Las siete virtudes
págs. 137-154
Discurso político y literatura: César Arconada 1930-1936
págs. 155-168
págs. 169-178
Historia de un día de la vida española: Ramón J. Sender and his contemporaries
págs. 179-196
págs. 197-206
'Río Tajo': narración épica y protagonización colectiva
págs. 207-222
La metafísica se hace social: "un fantasma recorre" El diario de Hamlet García de Paulino Masip
págs. 223-234
Joaquín Arderíus, social novelsit of tne avant-garde: reminiscences, correspondence and criticism
págs. 235-247
La detonación: toda España es máscaras, siempre es carnaval
págs. 255-276
Mercedes Abad and La sonrisa vertical: erotica and pornography in post-Franco Spain
págs. 277-300
Regarding the pornographic subject: Las edades de Lulú
págs. 301-320
págs. 321-330
págs. 331-344
págs. 345-362
Variations on the Fuenteovejuna theme: Alfonso Sastre's Tierra Roja
págs. 363-372
págs. 373-382
págs. 383-390
págs. 391-396
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados