From the streets to de screen: the music of Madrid in Saura's "Deprisa, deprisa"
págs. 7-18
págs. 19-32
Escaping Toledo's history of repression: painting as therapy in Iciar Bollaín's "Te doy mis ojos"
págs. 33-52
págs. 53-66
Tetuán en la narrativa española de la Guerra de África: "Notas marruecas de un soldado" de Giménez Caballero
págs. 67-86
La imagen de la Barcelona medieval: una mirada a través de "La Catedral del Mar"
págs. 87-96
págs. 97-110
págs. 111-128
págs. 129-138
Madrid, Neoplasmic City: disease and the urban as process in "Tiempo de silencio"
págs. 139-164
págs. 201-233
"Bodas de sangre", "Yerma" y "La casa de Bernarda Alba": la articulación del deseo homoerótico desde el armario
págs. 235-248
págs. 249-263
págs. 265-275
págs. 277-293
From womb to tomb: the allegory of motherhood in "Omar, amor" by Cristina Fernández Cubas
págs. 295-314
págs. 315-329
págs. 331-343
págs. 345-366
A Pendulum's path: the creation of female subjectivity in "Insolación"
págs. 367-379
Marginados y soñadores en Carlos Saura: reflexiones sobre el impacto de Buñuel y de Borges en el retrato de la delincuencia
págs. 381-392
Autopsies of the real: bringing back the dead
págs. 395-421
Enclaves del discurso ideológico actual: nación e identidad en la iconología jacobea
págs. 423-439
págs. 441-455
Metaphorical creatures: characters and (urban) space in P. Almodóvar's "¿Qué he hecho yo para merecer?!"
págs. 457-474
págs. 475-486
págs. 487-507
"Rogamos hagan uso/del cinturón": a flight through found texts in Luis García Montero's "Life vest under your seat"
págs. 509-524
Octavio Paz y la Guerra Civil española: lírica personal y visión histórica
págs. 527-537
págs. 539-565
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados