El "sorondongo": una versión canaria de la "jeringonza"
págs. 9-46
págs. 47-54
En torno a la figura y la obra de Tomás de Santa María: aclaraciones, evaluaciones y relación con la música de Cabezón
págs. 55-86
págs. 87-96
págs. 97-106
págs. 107-138
The Coming of the Sacred Villancico: a musical consideration
págs. 139-160
págs. 161-180
págs. 181-194
págs. 195-208
El oratorio barroco hispánico: localización de fuentes musicales anteriores a 1730
págs. 209-220
págs. 221-230
Las "melodías de Álvarez": un capítulo importante en la melodía de cámara del Romanticismo español
págs. 231-280
Vicente Goicoechea Errasti: centenario de su magisterio musical en la catedral de Valladolid
págs. 281-302
Los músicos de orquesta: un análisis sociológico de la profesión a través de los músicos
págs. 303-312
págs. 313-322
págs. 323-361
págs. 373-378
págs. 379-388
págs. 389-402
Los códices "mozárabes" del archivo de Silos: aspectos paleográficos y semiológicos de su notación neumática
págs. 403-472
págs. 473-510
págs. 511-564
págs. 565-578
págs. 579-624
págs. 625-722
De la afinación pitagórica a la afinación justa en la teoría musical del siglo XVI: Bizcargui y Salinas
págs. 723-742
págs. 743-760
págs. 761-774
José y Manuel Blasco de Nebra: la otra cara de la familia Nebra Blasco
págs. 775-814
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados