págs. 11-14
págs. 15-18
págs. 19-45
De "Amadis de Gaula" (1508) a "Belianís de Grecia" (1547): Jerónimo Fernández y la cosntrucción de sus personajes, tradición y originalidad
págs. 47-78
págs. 79-100
págs. 119-131
La literatura artúrica en un "roman" borgoñón del siglo XV: la impronta de Chrétien de Troyes en "Cleriadus et Meliadice"
págs. 133-141
págs. 143-150
Perserverancia y bien morir: el "Baladro" de Burgos visto desde su marco
págs. 151-163
Varias muertes para un traidor: la muerte de Andret/Aldaret en los Tristanes castellanos, franceses e italianos
págs. 165-175
págs. 177-187
págs. 189-197
Etiquetas de género, títulos y mercado editorial: los títulos del género editorial caballeresco
págs. 199-207
Frescos caballerescos y artúricos en el norte de Italia: 1. Tres castillos en los alrededores de Trento
págs. 209-230
págs. 231-250
Amadís de Gaula humanizado: vejez y melancolía en la obra de Feliciano de Silva
págs. 251-262
La excéntrica centralidad de las materias artúrica y caballeresca en la narrativa gallega y catalana de la década de 1950: "Merlín e familia" de Cunqueiro y la "Llibre de cavalleries" de Perucho
págs. 263-274
Fenomenología del quehacer mágico: su evolución en la literatura caballeresca castellana
págs. 275-282
Puente del Orbigo, 1434: realidad histórica y trama narrativa en "El passo honroso de Suero de Quiñones"
págs. 283-291
En el nombre del Padre: linaje, identidad y destino en "Primaleón"
págs. 293-303
págs. 305-312
Constantinopla y Tenochtitlán: cruce de miradas medinenses
págs. 313-321
págs. 323-330
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados