De lo curioso a lo inmaterial: las formas de presentación del arte como superestructura ideológica
págs. 9-15
Contextos flexibles, filtración democrática y comisariado asistido por ordenador: modelos para la práctica curatorial on-line
págs. 17-23
págs. 24-31
págs. 33-39
Prácticas artísticas de intervención: entrevista con Daniel G. Andújar
Alicia Murría (entrev.), Daniel G. Andújar (entrevistado)
págs. 41-49
Territorios del análisis cultural: una entrevista con Mieke Bal
Juan Sebastián Cárdenas (entrev.), Mieke Bal (entrevistado)
págs. 51-57
La fuerza está en los números: tomando el pulso a la escena galerística de Los Ángeles
págs. 58-63
pág. 69
pág. 73
págs. 4-5
pág. 7
págs. 9-19
págs. 21-27
Roland Barthes: orfeo de los signos
págs. 29-35
Jorge Molder: el gran fingidor
págs. 39-62
Ángela de la Cruz: el ángel exterminador (una vez más, sobre la vigencia de la pintura)
págs. 65-75
Matthias Müller y Christoph Girardet: (Des) montage cinematográfico
pág. 77
pág. 81
Jeff Wall: the complete edition
pág. 85
págs. 4-5
Recuperar la felicidad: el arte y la ecología sin límites
págs. 11-21
Resilencia creativa y cambios sistémicos: ¿Qué estamos conservando? ¿Qué deseamos y necesitamos conservar?
págs. 23-31
Fallen fruit: la fruta, un motivo para compartir. Relaciones entre la gente y la ciudad
págs. 33-41
Luis Camnitzer: políticas de representación
págs. 45-55
Rafael Lozano-Hemmer: los juegos del devenir maquínico
págs. 57-65
Pablo Valbuena: piel de luz
págs. 67-76
pág. 79
pág. 83
pág. 87
págs. 10-14
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados