págs. 5-19
La arquitectura medieval sevillana de 1350 a 1450: una mirada desde la contemporaneidad
págs. 20-39
El honor de la Corona: los encargos artísticos de la reina Blanca de Navarra (1425-1441)
págs. 40-57
págs. 58-73
Ensayando "estorias grandes y letras cabdinales": miniatura en la Corona de Castilla durante la primera mitad del siglo XV
págs. 74-87
págs. 103-115
En defensa de una identidad perdida: los procesos de destrucción de imágenes en Valencia durante la Edad Moderna
págs. 116-125
También el cielo es corte: la carroza portaviático de San Ildefonso de Granada, aparato barroco entre lo sacro y lo profano
págs. 126-141
págs. 142-155
Iconografía picassiana (1905-1907): influencia de la pintura pompeyana
págs. 156-179
El gótico internacional en la ciudad de Valencia: el retablo de san Jorge del Centenar de la Ploma
págs. 191-213
De la "Piedad" a la Virgen de las Angustias: una copia de Miguel Ángel donada por Innocenzo Massimo en el Buen Retiro
págs. 214-227
La escalera como agente de propaganda religiosa: los ejemplos del Monasterio de San Martín Pinario
págs. 228-241
págs. 242-253
págs. 254-269
La "Sala de Justicia" en el Alcázar de Sevilla: un ámbito protocolario islámico y su transformación bajo dominio cristiano
págs. 279-293
San Francisco de Borja: la formación de una imagen
págs. 294-311
Un "heresiarca" en la Academia: la formación de Diego de Villanueva como escultor y retablista en el entorno del churriguerismo
págs. 312-323
págs. 324-341
págs. 342-357
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados