El discurso figurativo del templo monástico de San Miguél de Eiré: Maestros, filiación e iconografías
págs. 4-20
Nueva hipótesis sobre las Huelgas de Burgos: escenografía funeraria de Alfonso X para un proyecto inacabado de Alfonso VIII y Leonor Plantagenêt
págs. 21-44
Van Dyck: El Martirio de San Sebastián de El Escorial localizado en la galería Hall & Knight de Nueva York
págs. 45-50
págs. 51-64
págs. 65-76
págs. 77-98
págs. 99-112
págs. 113-122
Rodrigo Alemán und die toledaner skulptur um 1500. Studien zum kunstlerischen dialog in Europa
Es reseña de:
Rodrigo Alemán und die toledaner skulptur um 1500. Studien zum kunstlerischen dialog in Europa
Dorothee Helm
Kiel : Ludwig Verlag, 2006
págs. 123-124
Relaciones artísticas hispano-romanas en el siglo XVIII
Javier Jordán de Urríes y de la Colina
Es reseña de:
Relaciones artísticas hispano-romanas en el siglo XVIII
Madrid : Fundación de Apoyo a la Historia del Arte Hispánico, 2006. ISBN 84-933914-9-2
págs. 124-125
La naissance des musées d'art en Espagne (XVIII-XIX siecles)
Es reseña de:
La naissance des musées d'art en Espagne (XVIIIe-XIXe siècles)
Madrid : Casa de Velázquez, 2005. ISBN 84-95555-81-6
págs. 126-128
págs. 131-140
"De compras por Europa": procuradores jesuitas y cultura material en Nueva España
págs. 141-158
La ruta comercial del Galeón de Manila: el legado artístico de Francisco de Samaniego
págs. 159-167
págs. 168-176
Chocolateros españoles en plata: piezas conservadas y un dibujo inédito de Domingo de Urquiza
págs. 177-186
págs. 199-214
La Casa de la Reina Isabel la Católica en la catedral de Toledo: pasos y miradas
págs. 215-230
Representar el nacimiento: imágenes y cultura material de un espacio de sociabilidad femenina en la España altomoderna
págs. 231-245
Diario de Madrid 1787-1788: de cuando la historia del arte español devino una cuestión pública
págs. 246-258
págs. 259-280
Fotomurales del Pabellón Español de 1937: vanguardia artística y misión política
págs. 281-298
págs. 299-312
Imágenes "vivientes": idolatría y herejía en las Cantigas de Alfonso X el Sabio
págs. 324-342
págs. 343-352
La Galería Española del Louvre (1838-1848): ética de adquisición, política de patrimonio
págs. 353-364
El éxodo español y el arte moderno en México: la migración de un ideal hispanista
págs. 365-382
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados