págs. 194-195
"The Age of Sensibility": La segunda generación prerrafaelista
págs. 196-206
págs. 207-214
págs. 215-221
págs. 222-224
Un orden en la agitación cósmica: La pintura de Carles Madirolas
págs. 225-228
págs. 229-232
págs. 258-264
págs. 265-275
Alejandro Magno y el arte: Una nueva hipótesis ejemplarizada en la escultura
págs. 276-283
págs. 284-290
págs. 323-325
págs. 326-330
págs. 331-340
págs. 341-352
págs. 353-359
Don Ramón de Pignatelli: un goya restaurado dos veces
págs. 360-364
págs. 365-366
págs. 367-381
págs. 2-11
El tapiz de Bayeux y las pinturas de San Baudillo de Berlanga: la posible inspiración nórdica del ciclo profano
págs. 12-17
Los gabinetes de pintura: talleres y academias a través de los grabados del Rijksprentenkabinet de Amsterdam
págs. 18-24
págs. 25-30
págs. 31-39
págs. 40-49
De Chirico: la arquitectura metafísica
págs. 50-54
La arquitectura como una segunda naturaleza, ¿un discurso femenino?: la obra de Itsuko Hasegawa
págs. 55-63
Luca Giordano en Bilbao: La serie de la vida de Cristo de la Basílica de Nuestra Señora de Begoña
págs. 64-74
págs. 75-76
págs. 77-86
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados