págs. 194-197
págs. 198-205
págs. 206-211
El Goya italiano: un estado de la cuestión
págs. 212-226
págs. 258-263
págs. 264-272
Una utopía urbana: un diseño de fortificación para Madrid
págs. 273-274
págs. 275-280
págs. 281-290
Iconografía de la "Sala Nova del Palau de la Generalitat Valenciana": Nuevas aportaciones
págs. 322-327
págs. 328-334
El pintor y su modelo: Juan Echevarría y Valle-Inclán
págs. 335-337
págs. 338-348
En torno a la tumba de Alejandro: Estado de la cuestión
págs. 348-354
págs. 355-359
págs. 2-11
La Merced Descalza de Sevilla: noticias sobre su historia y las pinturas de Zurbarán
págs. 12-25
Zacarías González Velázquez: nuevos retratos familiaresy otras obras inéditas
págs. 26-32
Platería española del siglo XIX: Un exvoto del canónigo Víctor Sáez ministro de Estado de Fernando VII
págs. 33-35
págs. 36-43
Historicismo: un mensaje recurrente en el nuevo proyecto estético instaurado por el franquismo
págs. 44-50
págs. 51-58
págs. 59-64
págs. 65-78
págs. 78-89
págs. 130-138
Un edificio emblemático de la España de la Ilustración: la Real Casa de Enseñanza de Valencia y su Capilla de Santa Rosa de Lima
págs. 139-150
San Pantaleón: una pintura firmada por fray Matías de Irala
págs. 151-154
págs. 155-160
págs. 161-168
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados