Presente y futuro de la industria de automoción: los retos de la nueva situación
págs. 15-18
págs. 19-26
págs. 27-36
Evolución de la relación fabricante-proveedor del automóvil: modelos teóricos y evidencia empírica
págs. 37-50
págs. 51-64
"Outsourcing" en la industria manufacturera española: nuevas estrategias para el nuevo siglo
págs. 65-78
págs. 79-86
págs. 87-98
Las nuevas tecnologías en la industria auxiliar del automóvil: del "e-business" a la sincronización de la cadena de suministro
págs. 99-108
págs. 109-120
Prácticas productivas y de aprovisionamiento en la industria de automoción: la importancia de la posición en la cadena de valor
págs. 121-130
El modelo PSA-Vigo: claves de eficiencia productiva y logística en un entorno ajustado
Jesús F. Lampón Caride, Xosé Henrique Vázquez Vicente, José Manuel García Vázquez
págs. 131-138
Las opciones reales en la estrategia empresarial: el caso de Grupo Antolín
págs. 139-148
págs. 149-158
págs. 159-172
págs. 173-184
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados