págs. 13-17
Servicios a empresas: marco analítico, magnitud y evolución reciente en Europa
págs. 21-43
El crecimiento de los servicios a empresas: implicaciones para estudios de reestructuración económica y desarrollo regional
págs. 45-57
Servicios a empresas y eficacia del sistema productivo: de la transacción a la valorización
págs. 59-66
El empleo en los servicios a la producción: pautas de comportamiento y cambio ocupacional
págs. 67-76
El consumo de servicios por la industria española: La encuesta de servicios a la industria (ESI)
págs. 77-92
págs. 93-103
Servicios a las empresas y desarrollo regional y urbano: el caso de Cataluña
págs. 105-114
págs. 115-127
Servicios a empresas, innovación y competitividad industrial: un análisis para la Unión Europea
págs. 129-140
Servicios a empresas y centros tecnológicos: un análisis comparado de modelos europeos
págs. 141-156
págs. 157-172
La encuesta de inversión industrial en Cataluña: Presentación y primeros resultados
Joan Miquel Hernández Gascón, Jordi Arcarons i Bullich, Isabel Fontana Otal
págs. 175-188
El gran desafío de la industria aeroespacial europea: integrarse o desaparecer
págs. 11-15
págs. 19-25
págs. 27-61
La fabricación del automóvil moderno: Prácticas avanzadas a nivel mundial
págs. 63-70
La relación entre estructura organizativa y localización en la industria del automóvil
Vicente Camino Beldarrain, Juan Carlos Longás García, Javier Bilbao Ubillos, Ricardo Aláez Aller
págs. 71-80
págs. 81-98
Estrategias de flexibilidad en el sector de automoción
Isabel Alonso Nuez, Olga Urbina Pérez, Manuela Pérez Pérez, Ángel Martínez Sánchez
págs. 99-116
págs. 117-127
págs. 129-140
págs. 141-154
págs. 155-160
págs. 161-168
Alianzas para impulsar la internacionalización: Tipología de las empresas españolas, 1986-1989
págs. 171-178
págs. 11-17
págs. 21-28
págs. 29-42
Aproximación a las interrelaciones sectoriales del sector de automoción: Un análisis "input-output"
págs. 43-56
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados