págs. 6-20
págs. 14-18
págs. 19-20
págs. 12-13
pág. 14
Literatura infantil y juvenil: Creatividad frente a la crisis
págs. 15-19
pág. 20
Librerías infantiles: Haciendo lectores
págs. 21-23
págs. 24-25
Digital days: un nuevo concepto de formación para el sector
págs. 16-17
págs. 18-23
págs. 24-28
Javier Lorenzo: entrevista: "hace falta más compromiso en la Sociedad"
pág. 29
Qué, cómo y cuándo leen los españoles: barómetro de hábitos de lectura y compra de libros
págs. 30-32
Alfonso Domingo: entrevista: "cada uno ve en El Bosco lo que quiere ver"
pág. 33
Editores de poesía: incombustibles e incondicionales
págs. 35-38
pág. 39
págs. 12-13
Las propiedad intelectual se defiende: comisión administrativa, canon y ley a la vista
págs. 16-20
págs. 22-27
El contacto directo con el lector: ferias del libro
págs. 30-33
¿Condenados a no entenderse?: escritores y guionistas
págs. 34-36
págs. 38-41
pág. 14
págs. 15-16
pág. 17
págs. 18-20
págs. 21-22
La impresión bajo demanda: Libros a la carta
págs. 24-30
pág. 31
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados