págs. 49-51
págs. 52-54
La importancia del reciclado de efectivo: normativa y negocio
págs. 40-42
págs. 43-44
págs. 45-47
¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?: el comité consultivo, ¿órgano social o familiar?
págs. 48-49
págs. 18-21
Procesos de Power Pricing: ¿cómo explotar los potenciales de beneficios ocultos en los procesos de pricing?
págs. 40-44
págs. 45-47
págs. 48-49
págs. 50-52
La seguridad: un reto para las empresas
págs. 53-54
El cliente elige el canal: modos de relacionarse con las entidades financieras
págs. 58-61
Identificar las necesidades de cada cliente: objetivo del marketing relacional
págs. 62-64
El Banco financia proyectos por 2.300 millones en España
Raphaël Alomar (entrevistado), José María Triper (entrev.)
págs. 24-25
págs. 26-28
Javier López Bartolomé (entrevistado), Carmen Selfa (entrev.)
págs. 29-31
págs. 32-33
págs. 40-42
págs. 43-44
págs. 45-47
págs. 48-49
págs. 50-53
Caja Duero asegura sus transacciones y los Medios de Pago gracias a la tecnología de Realsec: caso práctico
págs. 54-57
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados