págs. 11-19
págs. 43-76
La recepción del "Motu Proprio" en España: Federico Olmeda y su opúsculo Pío X y el Canto Romano
págs. 77-88
El movimiento social en torno al "Motu Proprio": El papel social de la música sacra en Madrid a principios del siglo XX
págs. 89-110
págs. 111-124
págs. 125-136
págs. 137-158
Las misas de Jesús Guridi: un lenguaje personal en el contexto del "Motu Proprio"
págs. 159-178
págs. 179-196
págs. 197-210
Tradición y renovación en el movimiento de reforma de la música religiosa anterior al "Motu Proprio"
págs. 211-236
págs. 237-256
págs. 257-272
págs. 273-286
págs. 287-294
págs. 295-312
Recepción e influencia del "Motu Proprio" de San Pío X en la capilla de música de la catedral de Ourense: protagonistas y repertorio
págs. 313-334
págs. 335-356
Felipe Gorriti, Figura clave en la transición del barroco al romanticismo en la música española para órgano: Catálogo de su obra organística
págs. 357-380
Los congresos del "Motu Proprio" (1907-1928): repercusión e influencias
págs. 381-400
págs. 401-422
págs. 423-434
El "Motu Proprio" en Galicia: una alternativa estética musical para el galleguismo conservador
págs. 435-454
La aportación del último maestro de capilla de la catedral de Orihuela a la estética del "Motu Proprio" "Tra le sollecitudini": Carlos Moreno Soria (1874-1962)
Joxe Benantzi Bilbao Riguero, Francisco Javier Romero Naranjo
págs. 455-466
págs. 523-552
págs. 553-566
págs. 567-586
págs. 607-610
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados