Propios, arbitrios y comunales: la Hacienda municipal en el Reino de Aragón durante los siglos XVI y XVII
págs. 51-78
págs. 79-112
págs. 113-146
Oligopolio y competencia en la banca española del siglo XX: concentración económica y movilidad intra-industrial, 1922-1995
págs. 147-198
págs. 199-214
págs. 261-267
págs. 271-295
págs. 297-334
Competir en los mercados internacionales: Altos Hornos de Vizcaya, 1882-1936
págs. 335-371
El mercado del agua en Canarias: una perspectiva histórica
págs. 373-398
El keynesianismo desde la óptica de los países atrasados: su adaptación por Manuel de Torres a la Economía Española
págs. 399-433
págs. 477-500
La recaudación fiscal en el mundo rural de la Restauración: obstáculos y resistencias
págs. 501-524
El bienestar en España: una perspectiva de largo plazo, 1850-1991
págs. 525-566
págs. 567-592
págs. 593-622
págs. 623-653
Historia del consumo e historia del crecimiento: el consumo de tejidos en España, 1700 - 1850
págs. 17-42
El tránsito al crecimiento económico moderno desde la perspectiva del consumo privado de bienes duraderos: guía para un debate
págs. 43-60
págs. 61-88
Las botigues de teles de Barcelona: aportación al estudio de la oferta de tejidos y del crédito al consumo (1650 - 1800)
págs. 89-106
Pautas de consumo textil en una sociedad rural: Liébana (Cantabria), 1700 - 1860
págs. 107-140
La demanda de textiles de las familias castellanas a finales del Antiguo Régimen, 1750 - 1850: ¿aumento del consumo sin industrialización?
págs. 141-180
La construcción de una nueva identidad liberal en el Madrid del XIX: el papel de la cultura material del hogar
págs. 181-206
Pautas de consumo y diferenciación social en el Penedés a finales del siglo XVII: una propuesta metodológica a partir de inventarios sin valoraciones monetarias
págs. 207-245
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados