págs. 7-16
págs. 17-24
Sociedad de consumo o sociedad de mercado: el caso de la comunidades kula
págs. 25-36
La estretegia de la oferta en la sociedad neocapitalista de consumo: génesis y praxis de la investigación motivacional de la demanda
págs. 37-92
Modelos de comportamiento del consumidor: a propósito de la motivación
págs. 93-110
Consumo e individualismo metodológico: una perspectiva crítica
págs. 111-134
págs. 135-148
Antecedentes de la sociedad de consumo en España: de la dictadura de Primo de Rivera a la II República
págs. 149-168
La investigación investigada: contexto y categorías de los estudios del consumo en España
págs. 169-180
Las subsistencias han aumentado: ODAG; un ejemplo en la génesis de la sociedad de consumo española
págs. 181-190
págs. 191-200
El hombre y la cosmética: del modelo de consumo tradicional al modelo de consumo moderno
págs. 201-210
págs. 211-224
págs. 225-232
págs. 233-256
págs. 7-22
págs. 23-40
págs. 41-58
Estado, ajuste estructural y gobernabilidad: una visión comparada de Centroamérica
págs. 59-70
págs. 71-82
págs. 83-96
Notas sobre la "teoría de la dependencia": ¿teoría de clases o ideología nacional?
págs. 97-106
págs. 107-116
págs. 117-124
La institucionalización de la sociología: el caso del CIS: de la ideología proclamada a la práctica real
págs. 125-144
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados