págs. 7-12
págs. 13-18
págs. 19-28
El desarrollo del turismo en España: cambio de rumbo y oportunidades científicas
págs. 29-44
págs. 45-54
págs. 55-62
págs. 63-72
Marketing estratégico en turismo: branding, identidad y cultura coorporativa
págs. 73-82
págs. 83-96
págs. 97-108
Parques temáticos: Terra Mítica y el desarrollo turístico valenciano
págs. 109-118
págs. 119-134
págs. 135-150
Educación y formación en turismo: un estudio sobre la Comunidad Valenciana
págs. 151-164
págs. 165-176
El turismo de congresos, convenciones y viajes de incentivo: el caso de Valencia
págs. 177-186
págs. 187-196
El sector hotelero en la Comunidad Valenciana: cadenas frente a hotelería independiente
págs. 197-216
Benidorm y Peñíscola: competitividad comparada
págs. 217-244
págs. 245-260
págs. 261-280
págs. 281-298
págs. 299-326
El precio de la vivienda rural en las provincias de Alicante y Valencia
Ana Blasco Ruiz, Raquel Monfort Gil, Amadeo Oltra Moreno, M. Natividad Guadalajara Olmeda
págs. 327-348
págs. 349-362
págs. 363-376
págs. 377-451
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados