págs. 11-37
Faustina Sáez de Melgar y las mujeres "pintadas por sí mismas": una representación correctiva de la feminidad y una visión alternativa del costumbrismo
págs. 39-59
págs. 61-81
From the convent to the back room: confessional discourse in Carmen Martín Gaite's "El cuarto de atrás"
págs. 83-108
págs. 109-121
págs. 123-139
págs. 141-157
Del discurso monológico a la "performance" polifónica: una lectura de "La isla amarilla" de Paloma Pedrero
págs. 159-181
Residual effects: the recurring theme of incest in contemporary chilean women's narrative
págs. 183-198
El activismo local de "Maquilapolis": armonizando la mirada femenina con una política de lugar
págs. 199-213
Gótico y género: el viaje decapitado de "La mujer desnuda"
págs. 215-227
Inés Suárez: la conquista de Chile, una mujer que rompe con las barreras de género
págs. 229-236
The impossibility of Fleeing the feminine: negotiating masculinity in Soledad Puértolas's "La señora Berg"
págs. 237-252
págs. 255-260
pág. 261
págs. 262-263
págs. 265-269
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados