págs. 5-18
La perspectiva piagetiana de los años 70 y 80: de las estructuras al funcionamiento
págs. 19-46
El grupo autobiográfico como modelo constructivista de intervención gerontológica primaria: propuesta teórica y estudio de un caso
págs. 47-60
págs. 61-66
págs. 67-72
Las representaciones mentales: ¿el lenguaje del pensamiento, los lenguajes del pensamiento o "los lenguajes de los pensamientos"?
págs. 7-22
La importancia de la experiencia subjetiva en el estudio de la personalidad: un enfoque enomenológico-cognitivo
págs. 23-42
Pruebas de memoria: estructura formal, comportamientos y estrategias
págs. 43-62
Ruptura del contacto visual con el contexto: efecto en la tares del desplazamiento AB
José Antonio Carranza Carnicero, Alfonso J. Escudero Sanz, María Teresa Calvo Llena
págs. 65-76
Percepción intermodal y desarrollo: el caso del reconocimiento háptico y visual de una forma
págs. 77-88
págs. 89-100
págs. 101-108
págs. 5-16
La respuesta inmune como variable temperamental: respuesta de anticuerpos y conducta
págs. 17-22
págs. 23-38
págs. 39-52
págs. 53-64
págs. 65-82
págs. 83-100
Adaptación y estudio psicométrico del EPQ-R
José María Tous Ral, Ángel Aguilar Alonso, Antonio Andrés Pueyo
págs. 101-118
Temperamiento y eficacia académica: construcción de una escala de pronóstico académico derivada del EPQ-J de Eysenck
págs. 119-128
Las dimensiones del temperamento como predictoras de satisfacción marital
Consol Marcet, María Angeles Delgado, Pere Joan Ferrando Piera
págs. 129-142
págs. 11-28
págs. 29-42
Re-escribiendo noticias: una aproximación a los textos de niños y adultos en proceso de alfabetización
págs. 43-64
La reproducción de relatos en niños entre cinco y siete años: organización sintáctica y funciones narrativas
págs. 65-88
págs. 89-116
págs. 117-144
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados