págs. 22-34
El franciscano fray Jacinto Sierra, un artista de Medina de Rioseco en Guipúzcoa: el retablo mayor del Convento de Concepcionistas de Segura
págs. 35-46
págs. 47-54
Proyectos de urbanización de la playa de Las Teresitas: ¿integración o aprovechamiento de la naturaleza?
págs. 55-60
págs. 61-68
págs. 69-80
págs. 81-92
Caracteres islámicos en la arquitectura medieval castellano-leonesa: abovedamientos 1090-1220
págs. 93-108
El léxico español de arquitectura del siglo XVI: los italianismos en la traducción del Tratado de Arquitectura de Sebastián Serlio por Francisco de Villalpando
págs. 109-138
págs. 139-148
El arquitecto Marrero Regalado: formación y primeros proyectos. Madrid (1925-1933)
págs. 149-158
págs. 159-172
La techumbre del presbiterio de Santa Clara de Tordesillas: análisis histórico-artístico y algunas conclusiones de sus estudio
págs. 173-190
págs. 191-206
Arquitectura mudéjar y repoblación: bases para una hipótesis
págs. 207-214
págs. 215-233
págs. 234-240
De Picasso a Sánchez Cotán: breve recorrido por la pintura de bodegones de Juan Antonio Morales
págs. 241-254
El paisaje y la figura en artistas asturianos de hoy: Vaquero, Rubio Camín, Mieres, Pelayo Ortega...
págs. 255-262
"De los verdaderos Preceptos de la Pintura": un tratado didáctico de pintura
págs. 263-268
Imágenes y simbología en el arte paleolítico: estado de la cuestión
págs. 269-278
págs. 279-286
Iconografía de la Trinidad en la pintura iberoamericana: la escuela mexicana
págs. 287-296
págs. 297-306
Rembrandt y Picasso: una aproximación metodológica
págs. 307-314
págs. 315-322
págs. 323-336
págs. 337-354
págs. 355-362
Pablo de Céspedes (1538-1608): su obra pictórica en Córdoba
págs. 363-370
págs. 371-376
págs. 377-382
págs. 383-394
págs. 395-398
El grabado como fuente iconográfica: el tema de la Virgen de Montserrat en la pintura flamenca y peruana
págs. 399-408
págs. 409-414
págs. 415-422
págs. 423-430
págs. 431-436
págs. 437-452
págs. 453-462
págs. 463-473
págs. 474-514
págs. 515-526
págs. 527-534
El retablo mayor de la parroquial de San Pedro Apóstol (Vilaflor): motivo de un litigio
págs. 535-540
Fray Gabriel de Casas, maestro de obras de San Martiño Pinario (Santiago de Compostela), ¿1686?-1709
págs. 541-548
págs. 549-560
Analogías entre Luján y Miranda: una escultura y una pintura de San Sebastián
págs. 561-568
págs. 569-576
págs. 577-584
págs. 585-594
págs. 595-604
págs. 605-619
págs. 620-626
Piezas de orfebrería y maestros orfebres en la iglesia matriz de Ntra. Sra. de la Concepción de la Villa de Agaete, Gran Canaria: el taller de orfebrería de Santa María de Guía
págs. 627-634
págs. 635-638
págs. 639-658
págs. 659-664
págs. 665-668
págs. 669-674
págs. 675-684
págs. 685-702
págs. 703-710
Los Leonardos: una familia de plateros canarios. 1570-1681
págs. 711-722
págs. 723-740
págs. 741-746
"El arte de platero": en torno a su aprendizaje y examen en el Toledo del siglo XVII (datos sobre los plateros toledanos): Diego Martínez de Reluz, Alonso García, Juan Cubero, Luis Alférez Soto, Giraldo Gil y Juan Giraldo de la Cruz
págs. 747-764
La custodia de Carrión de los Condes (Palencia): una obra del siglo XVI hecha con dinero americano
págs. 765-771
págs. 772-782
págs. 783-794
La renovación escénica de Valle-Inclán: el ciclo mítico
págs. 795-804
págs. 805-812
págs. 813-820
págs. 821-826
págs. 827-836
Cuando las flores crecen fuera de temporada: en torno a Walter Benjamín
págs. 837-842
págs. 843-850
Federico Marés: del coleccionismo al museo
págs. 851-858
"Mona Lisa" cinematográfica: el mito de Garbo en la imagen publicitaria
págs. 859-868
págs. 869-878
págs. 879-886
Nuevos datos sobre el proceso editorial de la "Varia Conmensvración" de Juan de Arfe: la fe de erratas y la tirada inicial de los primeros Libros
págs. 887-894
"En el mundo de las pasiones": melodrama vs. erotismo en la obra fílmica de Pedro Almodóvar
págs. 895-900
El ojo exterminador: artistas y críticos contra la fotografía (1839-1859)
págs. 901-909
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados