Introducción: situando la periferia en el videojuego
págs. 11-30
Narrativas de la frontera: el videojuego enel contexto de la modernidad narrativa
págs. 33-60
págs. 61-92
El mito como margen y extrarradio en el análisis del cibertexto: la mitocrítica de Horizon: Zero Dawn
págs. 93-124
págs. 125-150
Estereotipos y contranarrativas en el videojuego: intercambio desigual, visualidad del imperialismocultural y sus implicaciones políticas
págs. 153-182
Bi-sibilidad en videojuegos: ¿fantasía o realidad?
págs. 183-212
Huellas LGTB en los videojuegos: una propuestadidáctica con Twine por la diversidad afectivo-sexual
Rocío Serna-Rodrigo, María Samper Cerdán, Ramón F. Llorens García, José Rovira Collado
págs. 213-245
Chile: de la dependencia en recursos naturales a la periferia en la producción de videojuegos
págs. 249-272
La descolonización del conocimiento: reivindicación del pasado y de las culturas autóctonas en Indonesia a través de videojuegos
págs. 273-300
Videojuegos en Brasil: contracultura desde la periferia en América Latina
págs. 301-339
págs. 343-370
El modding como herramienta de contraconsumo en México: las implicaciones culturales en el videojuego
págs. 371-388
págs. 389-414
Vòrtex: modelos alternativos de producción,distribución y consumo de videojuegos
págs. 415-425
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