págs. 22-34
Teatro bíblico tras la "Restauração" Portuguesa: "La verdad punida y la lisonja premiada" de Manuel Coelho de Carvalho
págs. 35-48
págs. 49-62
págs. 63-75
Un drama genealógico de finales del siglo XVI: "Don Alonso Pérez de Guzmán, progenitor de los excelentísimos Duques de Medina"
págs. 76-91
Estudio y edición digital: "Más pueden celos que amor" de Lope de Vega
págs. 92-100
Voces con doblez, persona interpuesta: La bi-alineación en la traducción teatral diacrónica
págs. 101-111
La reinvención de la figura en el teatro del Siglo de Oro: dos ejemplos portugueses
págs. 112-127
págs. 128-143
El compromiso del escritor en la España del siglo XVII: los casos de Quevedo y Calderón
págs. 144-154
Lope de Vega y el género bizantino (novela y teatro): público, autopromoción y mercado editorial
págs. 155-166
La estrategia de un escritor en busca de mecenas: el caso de Luis Vélez de Guevara
págs. 167-191
págs. 192-204
Colecciones de teatro breve: Acerca de algunas intervenciones fraudulentas en su transmisión
págs. 205-224
págs. 225-242
"Bocados de oro": testimonios, compilación y transmisión
págs. 243-253
Una nueva fuente de la "Filosofía secreta" de Pérez de Moya: las anotaciones de Horologgi a "Le metamorfosi di Ovidio" de Anguillara
págs. 254-266
La "Expostulatio Spongiae": estudio bibliográfico
págs. 267-281
págs. 282-294
Escritura y entorno: de Antonio Enríquez Gómez a Fernando de Zárate
págs. 295-305
Del texto al hipertexto: el rescate digital del "Cristiano desagravio", de Guillén Lombardo
págs. 306-312
págs. 313-324
"El alcalde mayor", de Lope de Vega: Entre comedia y novela
págs. 325-348
Análisis de la puesta en escena contemporánea del teatro clásico español: una propuesta de cuestionario para espectáculos
págs. 349-359
Amazonas en libros de caballerías: fascinación, subversiones y distorsiones
págs. 360-370
El son de la firmeza: música y ruido en "El príncipe constante" de Calderón de la Barca
págs. 371-379
págs. 380-393
págs. 394-409
El "Orlando Furioso" como hipotexto: "El alcázar del secreto", de Antonio de Solís
págs. 410-420
Los clásicos en un tuit: difundir, divulgar, comunicar el teatro del Siglo de Oro
págs. 421-447
Para una sociografía literaria: a propósito de Góngora y su vida y escritos
págs. 448-462
págs. 463-475
págs. 476-490
De segunda dama a dama suelta: variaciones sobre un tipo teatral en la comedia cómica de Lope de Vega
págs. 491-504
Para una historia de la censura teatral en España: la base de datos "Clemit"
págs. 505-512
"En ondas de escarlata": Presencias de la guerra en las comedias del primer Calderón
págs. 513-529
"Dialogyca BDDH": estructura, metodología y avances de un proyecto de humanidades digitales
págs. 530-542
págs. 543-555
Construyendo una poética para el relato de viaje en la Edad Media: entre la "Embajada a Tamorlán" y "Andanças y viajes de Pero Tafur"
págs. 556-567
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados