Cuerpos dis/capacitados y cuerpos "queer": estéticas de diversidad corporal en España y América Latina en los siglos XX y XXI
págs. 7-16
La visibilidad y la invisibilidad del cuerpo como ventaja: los rasgos de la diversidad funcional cognitiva en el teatro inclusivo
págs. 19-34
El flamenco inclusivo de José Galán: "En mis cabales" (2012), "Sueños reales de cuerpos posibles" (2019) y "Gozo y Llanto" (2021)
págs. 35-52
La política se baila en el baño: género, diversidad funcional y danza
págs. 53-67
Sobre (sillas de) ruedas en Brasil: cuerpos diversos y discapacidad física en el documental y el cine de ficción
págs. 71-86
Tras la estela de Lorenza Böttner: sobre la diversidad funcional, sexual y de género como fundamento artístico
págs. 87-103
págs. 105-120
Una doble alteridad: ser ciego y gay en "Hoje eu quero voltar sozinho" (2014), de Daniel Ribeiro
págs. 123-136
La mirada, el deseo y la cualidad contemplativa de la imagen: dos aproximaciones a los cuerpos "queer" en el cine argentino y mexicano del siglo XXI
págs. 137-152
La belleza de los héroes invencibles: masculinidades y corporalidad en la lucha libre mexicana
págs. 153-171
págs. 175-187
págs. 189-199
Reconfiguración espaciotemporal, corporalidad sonora y Alzhéimer: sobre la producción de cuerpos diversos en la adaptación cinematográfica de la historieta "Arrugas" de Paco Roca
págs. 201-215
Des-identificaciones neobarrocas: Herbert Daniel y sus posibles novelas autocríticas
págs. 219-235
págs. 237-248
págs. 249-269
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados