Una lectura ecocrítica-poshumanista en el apocalipsis del cambio climático: el código de la revelación transcendente en "A Children's Bible" (Lydia Millet, 2020)
págs. 17-31
págs. 33-41
págs. 43-52
¿Cómo narrar el fin de la humanidad?: análisis de la novela "Mis últimas palabras" de Santiago Amigorena
págs. 53-62
Los mitos de Cthulhu en la ficción climática española: "Lunes" de María Bonete Escoto
págs. 63-72
págs. 73-86
"Who fears death": una distopía ecofeminista desde la experiencia africana
págs. 87-96
Mitos nórdicos en el fin del mundo: el héroe en "Mad Max: Furia en la carretera"
págs. 99-108
"A swift end to the Anthropocene": el Chthuluceno ecogótico de "Gaia", de Jako Bouwer
págs. 109-120
"Dans le brume", una amenaza invisible: ecoficción del fin del mundo en París en el cine contemporáneo
págs. 121-138
págs. 139-151
"Altered Carbon": los mitos de la superhumanidad desde una óptica ecomaterialista
págs. 153-163
"Soy leyenda": el último hombre vivo como enemigo de la nueva humanidad
págs. 165-178
La tensión entre realidad y expresión: el concepto de muerte en la obra "Vaporización", de Teresa Margolles
págs. 181-191
Eco-terror e hibridaciones inter-especie: narrativas visuales y ficciones artísticas en Tomás Saraceno
págs. 193-200
Nostalgia virtual: el fin de la humanidad en las distopías tecnológicas
págs. 201-211
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados